Fabián Coito afirma que Honduras le da batalla a México y USA

Fabián Coito afirma que Honduras le da batalla a México y USA
noviembre 20 23:49 2020

Históricamente la Selección de Fútbol de Honduras es una de las más complicadas como rival en la zona de CONCACAF. Ir a territorio catracho significa jugar no solo contra 11 rivales, sino contra canchas complicadas y un público hostil que siempre es un factor influyente. Sin embargo, también como visitantes suelen dar batalla sin importar el rival y eso fue destacado por Fabián Coito.

El entrenador de la Selección de Fútbol de Honduras dijo que su plantel siempre da pelea contra las grandes potencias del área como México, Estados Unidos o Costa Rica. “La personalidad del ciudadano y del futbolista hondureño tiene mucha garra, mucha lucha. Honduras pelea con México, Costa Rica y Estados Unidos que están mucho mejor, pelea en cualquier competencia”, dijo en entrevista con Radio Urbana de Uruguay.

Coito regresa a Honduras este fin de semana

Fabián Coitó pasó varios meses en su natal Uruguay durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, pero adelantó que este fin de semana volverá a Honduras para trabajar con los convocados y así tener la mejor preparación de cara a la próxima fecha FIFA.

“El viernes me estoy volviendo a Honduras después de todos estos meses porque estaba complicado conseguir pasajes y una ruta para llegar. Allá (en Honduras) la situación está más compleja, pero se vienen las fechas FIFA y se tiene que trabajar”, expresó el timonel sudamericano.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario