Fernández: “Marrugo no tiene ego de estrella, nos potenciará”

Fernández: “Marrugo no tiene ego de estrella, nos potenciará”
octubre 16 14:48 2020

A Brayan Fernández la contratación de Christian Marrugo le parece “todo un acierto” y celebra que en poco tiempo va a poder disfrutar de su talento en la competencia. Cree que será el principal beneficiado y ya se imagina consolidando una dupla que ponga a las Águilas Doradas a sonar en la Liga BetPlay.

“En lo personal, estoy feliz porque de verdad que mete muchas asistencias y me habla de los movimientos en la cancha. Es un total acierto la venida de Marrugo”, enunció el atacante. El antioqueño contó en rueda de prensa virtual que le ha impactado en todos los sentidos el cartagenero, a quien ha tenido la oportunidad de tratar pese a las restricciones de los entrenamientos individuales.

“Es un gran jugador y una gran persona. No lo conocía, pero para nadie es un secreto la calidad que tiene. Me sorprende porque es una persona muy humilde, de grupo. No tiene ego de estrella ni de jugador figura, sino que viene a aportar al equipo, viene a potenciarnos a cada uno”, aseguró el delantero.

Y apuntó que “lo vemos en el grupo diciendo ‘muchachos, entrenen bien, hagamos esto a aquello’. Es un gran líder para nosotros y nos va a aportar mucho“.

Ahora que cuenta con un buen complemento, Fernández manifestó que anhelan el inicio de los trabajos grupales y del campeonato después de cinco meses sin tener acción por las condiciones que impuso la pandemia del COVID-19.

“Para nadie es beneficioso la para de la Liga. Tenemos la esperanza de que no se aplace más y que la segunda semana de septiembre de verdad empecemos“, señaló el exjugador de Santa Fe, e instó a “acatar las normas para que inicien las otras fases lo más pronto posible”. Pese a lo complicado que han sido las cinco semanas que registra de prácticas el elenco dorado, el paisa valoró los avances conseguidos para llegar a punto a la competencia y prevenir las lesiones.

“Ha sido la pretemporada más larga que hemos tenido, así que mejor preparados físicamente no podemos estar (…)… a nadie le ha tocado fácil en esta pandemia. Al menos nosotros ya podemos estar al aire libre y en el campo con los guayos”, comentó.

Luego de meses atípicos, Fernández siente que puede reaparecer por lo alto, así que reforzó en el trabajo mental y se enfocó en mejorar la velocidad y la explosión. “Es el momento ideal para que explote todo mi potencial; todo se está alineando para eso”, aseguró el atacante, y apuntó en lo que colectivo: “Si todos tiramos para el mismo lado, vamos a hacer cosas importantes y nos va a coger muy bien el regreso al torneo”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario