Fran Rivera se defiende de las críticas por entrevistar a famosos en televisión: «Me quieren matar»

octubre 12 12:27 2020

Fran Rivera ha estrenado sección de entrevistas en la nueva temporada de «Espejo público», el matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso, que regresó a plató el pasado martes 1 de septiembre adelantándose así a su principal competidora Ana Rosa Quintana, que no regresará de sus vacaciones hasta la próxima semana. Rivera lleva colaborando en el programa desde hace varios años, donde comenta las noticias junto a otros compañeros como Cayetano Martínez de Irujo, pero ahora sus responsables han querido darle un espacio propio donde charle con famosos como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, a la que visitó en su taller.

Sin embargo, la elección de Rivera como entrevistador no sentó muy bien entre algunos internautas, críticos con que ejerza de periodista. «¡Te han puesto a caldo en las redes sociales!», le comentó la presentadora de «Espejo público». «La gente me quiere; unos me quieren matar y otros, de verdad», respondió intentando quitarle hierro al asunto. «Que hablen, aunque sean bien, partiendo de la base que van a hablar mal», continuó.

«Una de las críticas que te hacían es por qué tienes que tener una sección de entrevistas. Yo aprovecho para decir que son charlas con amigos. La gente se quejaba de que había intrusismo: que tú no eres periodista y no deberías hacer esta sección», resumió Susanna Griso para que los espectadores y el propio Fran Rivera entendieran la polémica. El torero repitió en varias ocasiones, tanto en plató como en el reportaje emitido, que él no es periodista. De todos modos, sus compañeros de programa defendieron su nuevo rol en «Espejo público».

«A mí no me parece intrusismo profesional», comentó la periodista de Vocento Pilar Vidal, que sin dar nombres se refirió a otros «personajes» que también realizan entrevistas para televisión (como Bertín Osborne). «Tiene acceso a determinadas personas que otros periodistas no tenemos», argumentó.

Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo