Giménez y Trippier vuelven al grupo; João Félix aún no

Giménez y Trippier vuelven al grupo; João Félix aún no
septiembre 01 02:18 2020

Simeone recupera efectivos para encarar el penúltimo duelo de esta Liga, que será mañana (21:00 horas) ante el Getafe en el Coliseum. Los rojiblancos los preparan con uno de los dos objetivos de la temporada liguera ya alcanzados, la clasificación para la próxima Champions, que lograron de manera matemática el sábado pasado con la victoria ante el Betis. El otro, ser tercero (ahora mismo están empatados a puntos con el Sevilla en la tabla) es el que buscarán en los dos partidos que restan.

Y para ello, lo escrito, Simeone recupera a hombres de su enfermería. El primero, Jose María Giménez. El uruguayo acabó con un golpe el partido en Balaídos y fue baja ante el Betis pero hoy regresó al trabajo con el grupo en el Cerro del Espino. El otro es Trippier, que tuvo que ser sustituido antes del descanso en el encuentro ante los béticos por malestar intestinal y mareos. Hoy también volvió a ser uno más en la sesión de los rojiblancos. 

El que no ha regresado, sin embargo, es João Félix. El portugués es baja en el equipo desde el pasado 6 de julio a causa de un edema osea en el tobillo. Desde entonces no ha podido ejercitarse con el grupo y se le espera fuerte para la Champions ya que a esta Liga le quedan dos partidos. Ante el Getafe seguro no estará. Para el de la Real Sociedad faltarán cuatro días. 

Simeone siguió haciendo pruebas de cara a ese duelo ante el equipo de Bordalás que, además de ser un rival duro, rocoso, se está jugando Europa. Podría descansar Koke y formar un once con Oblak; Arias, Savic, Felipe, Manu Sánchez; Correa, Thomas, Saúl, Carrasco; Llorente y Costa

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario