Hallan el cadáver de un joven en un chalet de Marbella con un disparo en la cabeza

Hallan el cadáver de un joven en un chalet de Marbella con un disparo en la cabeza
octubre 16 06:48 2020

La Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de la Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 30 años de nacionalidad francesa que ha fallecido a causa de un disparo en la cabeza cuando se encontraba de fiesta en un chalet de lujo que había alquilado con unos amigos en la localidad malagueña de Marbella.

Supuestamente el joven fue abordado por unos individuos que entraron a robar mientras en el interior de la casa mientras se celebraba una fiesta. La villa se encuentra en una de las áreas de más influencia de Puerto Banús y fue allí donde los presuntos autores, dos hombres encapuchados, irrumpieron por una de las ventanas comenzando con un tiroteo en cuanto pudieron acceder a la casa.

No son muchos los detalles que han trascendido sobre este suceso para no interferir en la investigación y será la autopsia, que se realizará durante este fin de semana por el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, la que arroje más luz a estos hechos e indique si solo fue un disparo el que alcanzó a la víctima y cómo se efectuaron.  

Las pesquisas ahora giran en torno a si la víctima, muy conocida en Puerto Banús, era el principal objetivo de los asaltantes o no mantenía ningún vínculo con estos. La investigación se centra también en el entorno del fallecido, lo que contribuirá a esclarecer los hechos.

Se trata de un episodio más de violencia en Marbella. La pasada semana un hombre fue asaltado en plena calle y secuestrado por varios individuos a punta de pistola. Asimismo, a mediados de agosto recibió el alta el joven de 29 años que en la madrugada del día 6 resultó herido de bala en el rostro en otro incidente ocurrido también en la localidad.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario