Imanol respira: no hay más positivos en la plantilla

Imanol respira: no hay más positivos en la plantilla
noviembre 16 11:51 2020

Imanol ha respirado aliviado hoy. Los miembros de la primera plantilla txuri-urdin, junto a técnicos y empleados del club, pasaron ayer nuevas pruebas PCR y entre los resultados de las mismas no se han encontrado nuevos casos positivos. La Real está más pendiente de la afectación del COVID-19 a su plantilla tras el quinto positivo, probará este miércoles el nivel alcanzado a menos de dos semanas del inicio de LaLiga ante un Villarreal que, como los donostiarras, jugará esta temporada en Europa. 

El positivo de David Silva, fichaje estrella del conjunto donostiarra para la presente campaña, ha sido el último revés, ya que el canario se suma a los ya registrados con Elustondo, Oyarzabal y otros dos jugadores cuya identidad no ha trascendido. La Real doblegó con suficiencia a un Logroñés que jugará este año en Segunda División y sufrió más de lo esperado para amarrar el pasado sábado un empate ante un buen Huesca. Faltan pocos días para el inicio de competición y la Real todavía no ha soltado el lastre en forma de exceso de plantilla, ya que tiene una gran cantidad de jugadores por lo que será una buena ocasión para evaluar a jóvenes como Sagnan, Bautista o Roberto López, sobre los que aún debe decidir el técnico oriotarra si se quedan en San Sebastián o se les busca otro destino a partir de este mes de septiembre.

El partido dará la oportunidad a otros jóvenes llamados a aportar al equipo, como Barrenetxea, Guridi y Zubimendi. Arroparán a los más bisoños del equipo jugadores consolidados como William José, Monreal, Elustondo y Portu, máximo goleador de la Real hasta el momento. No jugarán los internacionales Merino, Llorente e Isak. Ni los lesionados Sangalli, Illarramendi, Merquelanz y Guevara. Muchas ausencias.

Después de este encuentro los blanquiazules realizarán el jueves y viernes dos sesiones entrenamiento previas a un sábado cargado, ya que jugarán por la mañana contra el Alavés y a las 20:30 horas ante Osasuna.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario