Ingresa en prisión un hombre que asaltó un domicilio en Santa Coloma de Gramenet acompañado de un menor

Ingresa en prisión un hombre que asaltó un domicilio en Santa Coloma de Gramenet acompañado de un menor
octubre 18 02:19 2020

Los Mossos d’Esquadra de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) detuvieron el pasado 26 de agosto a un hombre de 21 años de nacionalidad española y a un menor como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del mismo día, a las 07.30 horas, cuando los dos sospechosos entraron en un piso de la localidad de Santa Coloma de Gramenet.

Una vez en el domicilio, en el que había en esos momentos una mujer mayor, amenazaron a la inquilina con un cuchillo. Acto seguido, los dos individuos rastrearon el piso y se llevaron varios objetos, principalmente joyas, un teléfono móvil y un televisor de 46 pulgadas. Además, usurparon una hucha con 600 euros en efectivo. 

Mientras efectuaban el robo, una tercera persona implicada, una chica menor de edad, vigilaba el exterior para alertar de una posible presencia policial. 

Los Mossos les detuvieron y pasaron a disposición judicial

Tres horas más tarde, una patrulla de paisano localizó por las calles de Santa Coloma de Gramenet a los tres jóvenes, que coincidían con la descripción que los agentes disponían, que les había facilitado la víctima del altercado. En el momento de la detención, aun llevaban encima algunos de los objetos robados, así como los 600 euros en efectivo

El único mayor de edad del grupo pasó a disposición judicial el viernes de esta semana. El juez decretó su ingreso en prisión, mientras que el menor implicado en el allanamiento de morada quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario