Isabel Díaz Ayuso compara la gestión de la pandemia con Chernóbyl: “El comunismo les llevó a la muerte”

octubre 14 06:49 2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho una comparación de la pandemia de la Covid-19 con el desastre de Chernobyl haciendo referencia a la serie de televisión. Un comentario que no ha pasado desapercibido en redes sociales aprovechando a atacar a la dirigente del Partido Popular.

“No tengo tiempo para ver series de televisión como hace usted. Pero Chernobyl, si hay algo que nos demuestra es como un sistema corrupto en medio del comunismo llevó a la muerte y a la destrucción precisamente por la ocultación“, explicó.

“Pues allí murieron menos personas que en las residencias públicas de la CAM” fue una de las respuestas de un usuario. “Ayuso en la Asamblea de Madrid a Unidas Podemos dejando a Trump en pañales (…) Su bancada aplaudiendo”, “No se puede razonar con alguien que habla de Chernobyl”, fueron otros de los duros comentarios que se llevó la presidenta por su intervención.

Díaz Ayuso ha hecho estas declaraciones en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en el día que ha asegurado que la Comunidad cumplirá la norma publicada en el Boletín Oficial del Estado, que obliga al confinamiento de zonas de la comunidad madrileña.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario