Jim Carrey explica que Renée Zellweger le dejó por el torero Morante de la Puebla

Jim Carrey explica que Renée Zellweger le dejó por el torero Morante de la Puebla
octubre 16 19:19 2020

Hollywood es la industria del cine por excelencia ya no sólo en los Estados Unidos sino también en el resto del mundo. Sin embargo, hay múltiples ocasiones en las que la vida real supera con creces a la ficción que se pueda representar en los cines, y en muchas de ellas los verdaderos protagonistas coinciden con los de otras películas. Es el caso que relaciona, increíblemente, a Jim Carrey, Renée Zellweger y el torero Morante de la Puebla.

Este 25 de agosto sale su autobiografía

El reconocido y exitoso actor norteamericano Jim Carrey lanza este 25 de agosto una novela titulada Recuerdos y desinformación junto a Dana Vachon que está catalogada como una autobiografía de su vida. En ella, se podrán leer muchas anécdotas que el humorista ha vivido durante su dilatada trayectoria en el mundo del cine y el espectáculo norteamericano, aunque en muchas de estas habrá un desenlace que la gran mayoría no espera.

Ver esta publicación en Instagram

The Biggest Word Humanity Has Ever Produced. Good Job, Humans 👏 #jimcarrey #author #bookoftheday #audiobook #jeffdaniels #memoirsandmisinformation #jimmyfallon

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarreyhere) el 18 Jul, 2020 a las 11:04 PDT

Hace unas semanas, el propio Jim Carrey se abrió en canal en televisión contando que Renée Zellweger había sido el verdadero amor de su vida, y es que ambos actores mantuvieron una relación en el año 1999, aunque sólo se prolongó durante un año. Sin embargo, para el actor fue más que suficiente para vivir todo tipo de experiencias, algunas de ellas verdaderamente traumáticas como lo fue su ruptura.

Una anécdota de lo más rándom

Sobre ella ha hablado en esta novela autobiográfica que tanto dará que hablar sin duda en las próximas semanas, y es que el actor ha explicado que Renée Zellweger le dejó entonces por el torero español Morante de la Puebla, lo cual se refleja en la propia lectura con la frase “le había dejado por un torero, Morante de la Puebla”.

Ver esta publicación en Instagram

@ganaderiatalavante

Una publicación compartida de Morante de la Puebla (@moranteweb_) el 19 Jun, 2020 a las 5:58 PDT

Por supuesto, el intérprete estadounidense también quiere advertir a todos aquellos seguidores que vayan a leer su novela, y es que “nada de esto es real y todo es verdad”. La increíble anécdota no ha dejado indiferente a nadie, aunque la autobiografía de Jim Carrey promete más historias de este tipo porque saldrán famosos como John Travolta, Gwyneth Paltrow o Anthony Hopkins.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario