Jonathan Orozco se disculpó tras altercado con Carlos Gutiérrez

Jonathan Orozco se disculpó tras altercado con Carlos Gutiérrez
noviembre 12 14:51 2020

Los ánimos se calentaron en la victoria de Pumas sobre Xolos, cuando Jonathan Orozco se encaró y agarró del cuello a Carlos Gutiérrez, juvenil del conjunto universitario. Ya con la cabeza más fría, el guardameta de Tijuana se disculpó públicamente con el jugador y aseguró que jamás se volverá a repetir una acción como esta. 

A través de sus redes sociales, Orozco lamentó dicho episodio y reprochó la violencia “Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU. La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera.” escribió en su cuenta de Twitter.

El altercado sucedió cuando Carlos Gutiérrez fue por el balón al fondo de la portería tras el segundo gol de Pumas, provocando la molestia del guardameta quien reaccionó con empujones y lo tomó del cuello por un momento. Los jugadores de ambos equipos los separaron y el árbitro terminó por amonestar a ambos futbolistas. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario