Júrgen Damm se deshace en elogios a Atlanta United de MLS

Júrgen Damm se deshace en elogios a Atlanta United de MLS
agosto 16 21:48 2020

Jürgen Damm fue anunciado hace unos días como nuevo refuerzo de Atlanta United de la MLS luego de dejar las filas de Tigres de la Liga MX. El habilidoso extremo llega para complementar el ataque de uno de los equipos más sólidos de la liga, donde militan jugadores como Josef Martínez, Ezequiel Barco y Gonzalo “Pity” Martínez, por mencionar algunos.

Damm sabe que aunque Atlanta United es un equipo de reciente creación, ya se han ganado el respeto en la Major League Soccer por sus logros dentro y fuera del campo, por lo que no dudó en catalogarlo con un equipo Top 3 de la liga.

“Es un equipo muy grande y muy importante en la MLS, ya el “Tata“ (Gerardo) Martino estuvo ahí, salió campeón, tiene jugadores de muchísima calidad, un estadio de primer mundo, una infraestructura impresionante, entonces para mí es un Top 3 de la MLS y estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad, la trataré de aprovechar al máximo y hacer las cosas de la mejor manera”, expresó en entrevista con ESPN.

Damm acepta que quedó a deber en México

El futbolista de 27 años reconoció que no estuvo a la altura de las expectativas en Tigres, sin embargo, asegura haber aprendido cada experiencia con el cuadro de Nuevo León, donde ganó cuatro títulos de liga.

“En el tema personal claro que quedé a deber y se lo hice saber al profe ‘Tuca’ y a la directiva, que no rendí acorde al salario que tenía y a lo que había costado, uno también tiene que ser autocrítico. Tuve muchos altibajos, lesiones musculares que no me permitieron estar a mi nivel, pero de todo se aprende y en ese aspecto espero mejorar mucho”, sentenció.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario