Keylor Navas celebra su primer año con el PSG

Keylor Navas celebra su primer año con el PSG
noviembre 19 04:18 2020

Este miércoles 2 de septiembre, se cumple un año de la presentación de Keylor Navas con el Paris Saint-Germain, equipo al que llegó procedente del Real Madrid y con el que alcanzó la gran final de la Champions League apenas en su primera campaña y donde ha sumado una serie de títulos a su laureada carrera por Europa.

Navas llegó a la capital de Francia en 2019 y este miércoles, el arquero costarricense celebró su primer año como guardameta parisino a través de redes sociales, pues subió una fotografía de su presentación a un año de distancia y lanzó un emotivo mensaje para festejar su primer aniversario dentro del fútbol francés.

“Hoy se cumple un año de esta foto. Es un buen momento para hacer balance y quedarnos con todo lo bueno que Dios nos ha regalado en esta etapa. Muy feliz por seguir creciendo en este club rodeado de grandísimos futbolistas y amigos… Gracias a todos los que lo hacen posible. En especial a mi familia y los que siempre me apoyan”, escribió el mundialista tico, a través de su cuenta oficial de Instagram.

El balance de Keylor con el PSG

El PSG pagó 15 millones de euros para hacerse de los servicios de Keylor Navas, que a un año de su fichaje con la entidad parisina, parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, pues fue un pilar para conseguir el título de la Ligue One, tras la pandemia de coronavirus, además de la Copa de Francia y la Copa de la Liga, en apenas su primera campaña.

En total, el jugador centroamericano suma 35 partidos con el PSG, en los cuales ha recibido 26 anotaciones y ha logrado mantener su arco sin gol en 19 ocasiones, además de ser el arquero menos goleado durante la última edición de la Champions League, en la que perdió por primera vez un partido de eliminación, tras caer frente al Bayern en la final.

Keylor y el PSG se preparan para volver a la actividad en la Ligue One, que ya inició su temporada y en la que debutarán el próximo 10 de septiembre ante Lens, duelo en el que el cuadro parisino estaría mermado, luego de que jugadores como Neymar, Ángel Di Maria y Leandro Paredes dieran positivo a coronavirus.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario