La boda de Yoli y otras novedades del reencuentro de «Física o Química»

La boda de Yoli y otras novedades del reencuentro de «Física o Química»
octubre 16 12:18 2020

El reencuentro de «Física o química», una de las novedades más esperadas de Atresplayer Premium, comenzará a rodar la semana que viene el primero de los dos capítulos que reunirá a los protagonistas de la popular serie juvenil. Andrea Duro, que representó al elenco en la presentación de temporada de la plataforma celebrada en el FesTVal de Vitoria, desveló el motivo que devolverá a todos a la época del instituto: la boda de Yoli.

«Saldrán muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado. Habrá un montón de jaleos entre ellos», desveló la actriz, que reconoce que está «contenta y emocionada» de participar en «FOQ: El reencuentro». «He soñado cada noche con que volvía al rodaje de Física o Química desde que me llegó la noticia. Vivimos muchas primeras veces allí», relató Duro.

En este reencuentro, según cuenta la sinopsis oficial del especial producido por Buendía Estudios y Boomerang TV, los jóvenes verán que todos han cambiado con el paso del tiempo, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quiénes fueron. O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos.

Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milán, Andrea Duro, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Andrés Cheung o Marc Clotet son algunos de los actores que formarán parte de este proyecto.

José Antonio Antón, director adjunto de Contenidos de Atresmedia, se mostró especialmente orgulloso del rendimiento de Atresplayer Premium, que según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuenta con un total de 250.000 abonados frente a los 163.000 que presenta su máximo competidor, Mitele Plus. Su estrategia pasa por seguir ofreciendo preestrenos de las series y programas de Atresmedia y producciones originales.

«ByAnaMilán»

Los populares vídeos de anécdotas que Ana Milán contó durante el confinamiento dan el salto a la televisión con «ByAnaMilán», una serie que mezcla realidad y ficción. En ella veremos a una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista. Sin embargo, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

«Veneno»

Esta exquisita biografía de Cristina Ortiz firmada por los Javis es una de las series más aplaudidas de la plataforma. Paralizada por la pandemia, la serie que estrenó en marzo su primer episodio y en junio el segundo retomará su emisión semanal el 20 de septiembre. «Es una ficción que quizás hubiera sido imposible si no hubiera habido valientes que apostaran por ello. Gracias por apostar por una ficción que no es tan comercial; si no apostaseis por contar nuestras historias, quedaríamos en la sombra», confesó Jedet, una de las actrices que interpreta a Cristina.

En los próximos capítulos, en plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás.

«Ellas»

En este documental, cinco mujeres transexuales españolas de distintas generaciones y orígenes sociales contrapuestos compartirán un plácido día de pícnic. Valeria Vegas, Miryam Amaya, Alex Saint, Lola Rodríguez y Carmen García de Merlo relatarán sus vivencias extraordinarias, sus puntos de vista, sus heridas, sus encuentros y desencuentros, en un marco visual en el que destacan los colores llamativos, la belleza del paisaje y la parsimonia del ritmo estival. Además, asistiremos a un delicado retrato de la vida cotidiana de cada una de ellas.

«El instante decisivo»

Otro documental, firmado por Buendía Estudios y La Caña Brothers. «El instante decisivo», narra con material inédito hasta ahora cómo vivió todo un país los días que pasaron entre el rescate de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco. La narración arranca en la madrugada de 1 de julio de 1997, cuando se libera al funcionario de prisiones secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara, después de 532 días de cautiverio.

«Pongamos que hablo de…»

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, este programa se detendrá en las biografías de Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Mecano y Julio Iglesias.

«Dos años y un día»

Esta serie protagonizada por Arturo Valls cuenta la historia de Carlos Ferrer, un actor y presentador que acaba en la cárcel por una broma que hizo durante el pregón de un pequeño pueblo de Sevilla. Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

La serie está escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción.

«#Luimelia»

La historia de amor de Luisita y Amelia (Paula Usero y Carol Rovira) continúa en esta serie derivada de «Amar es para siempre». La ficción, que acaba de estrenar su segunda temporada, cuenta ya con una tercera entrega confirmada.

«Creepshow»

Esta serie americana de terror basada en el universo deStephen King recupera doce historias dirigidas por distintos cineastas y protagonizadas por actores como David Arquette, Adrienne Babeau y Tobin Bell.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario