La Juve, entre Suárez y Dzeko

La Juve, entre Suárez y Dzeko
noviembre 18 04:18 2020

Andrea Pirlo está dibujando su nueva Juventus con un 3-4-1-2 y quiere que a espaldas de Cristiano y Dybala juegue un delantero centro asociativo, capaz de atraer a la defensa rival y crear espacios. En los últimos días ha hablado con Dzeko, Milik y, sobre todo, con Luis Suárez. El uruguayo se ha convertido en la prioridad para la delantera juventina y ya tiene acuerdo con los italianos, que le ofrecieron un año de contrato más una opción para otro más, con un sueldo que rondaría los 10 millones de euros netos, variables incluidas (e importantes comisiones para sus representantes).

El jugador ha dado su ok, pero ahora todo depende de lo que ocurra entre él y el Barça. En Turín esperan que alcance un acuerdo para liberarse gratis, aunque saben que eso es muy complicado y que hace falta paciencia, porque la prioridad de los culés en estos días es el asunto Leo Messi. El tiempo puede jugar en contra de la operación.

Sin Higuaín, ya oficialmente fuera del proyecto, y a poco más de dos semanas para el arranque de la Serie A, Pirlo necesita a un punta cuanto antes y se lo ha comunicado claramente a la directiva. La alternativa al Pistolero es Edin Dzeko, para el que ya hay acuerdo con la Roma, fichaje que desbloquearía el trueque Milik-Ünder (más el joven Riccardi y 10 millones) entre giallorossi y Nápoles. El de Suárez es el nombre que más ilusión genera y la Juventus quiere intentarlo hasta que sea posible. Pero los bianconeri empiezan a tener prisa.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario