La mujer hallada muerta tras unos setos en Madrid es una indigente española de 46 años

La mujer hallada muerta tras unos setos en Madrid es una indigente española de 46 años
noviembre 18 23:18 2020

Se llamaba Ana Isabeleste lunes la encontraron muerta detrás de unos setos junto al metro de Valdezarza, en el distrito madrileño de Moncloa- Aravaca. De nacionalidad española y 46 años, había vivido en Ibiza y en la zona del Henares. Tenía problemas con las drogas y llevaba un tiempo en la calle.

El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y la mujer tenía los pantalones bajados. Creen que pudo sufrir una agresión sexual o que alguien pudo intentarlo. Hacía varios meses que pernoctaba a la  altura del número 56 de la calle San Restituto, donde los vecinos la conocían como ‘La China’. 

Operarios de limpieza municipal descubrieron el cuerpo ensangrentado y llamaron a la Policía. Eran las nueve y media de la mañana. Agentes de científica realizaron una inspección ocular y recogieron varias muestras, entre ellas un adoquín de grandes dimensiones, posiblemente el arma homicida. El grupo VI de homicidios se ha hecho cargo de la investigación. Ahora buscan al autor o autores de este crimen.  

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario