La pulla de Celia Villalobos en «Masterchef»: «Como veo tanto chorizo, pues hemos decidido hacer uno»

La pulla de Celia Villalobos en «Masterchef»: «Como veo tanto chorizo, pues hemos decidido hacer uno»
noviembre 21 16:58 2020

El segundo programa de «Masterchef celebrity 5» (La 1, TVE) arrancó con una prueba por parejas, como la singular formada por Celia Villalobos y Gonzalo Miró, que ya habían compartido plató -que no plato- en «A partir de hoy», el magacín matinal que presentó Maxim Huerta durante el anterior curso televisivo.El reto consistió en elaborar embutido y ejecutar un plato que lo emplease como base. Para ello disponían de 75 minutos.

Y a Celia Villalobos le enervó que Florentino Fernández imitara a Mariano Rajoy. ¿El motivo? «No quiero saber nada de la política. Nada de nada del verbo nada». En todo caso, se sobrepuso a esa tensión para centrarse en la cocina. Y le fue bien. Muy bien, de hecho. El dúo triunfador de esta primera prueba fue el que formó con el hijo de Pilar Miró. Su plató lo bautizaron como «El silencio de los corderos», un chorizo picante con un sofrito trabajado. «Como veo tanto chorizo, hemos decidido hacer chorizo», explicó la expolítica del Partido Popular Y estaba rico, rico. «Es un platazo», elogió uno de los jueces, Jordi Cruz.

«¡Es la primera vez que le veo coger un plato y comérselo!», reaccionó atónita su compañera Samantha Vallejo-Nágera. Fue entonces cuando el invitado de este segundo programa, Carlos Latre, imitó a Rajoy: «¿Sabes lo que tiene? Es un plato popular». Pepe Rodríguez elogió, a continuación, el sofrito. «¡Ahora a ganar!», exclamó una eufórica Villalobos junto a Miró tras el unánime y estupendo veredicto.

“Yo es que como veo tantos chorizos, pues hemos decidido hacer chorizo” https://t.co/5KB3O2GWnE#MCCelebritypic.twitter.com/Lb5iUKCiSD

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario