La Reina Letizia deslumbra en la entrega de los Premios de Periodismo ABC

La Reina Letizia deslumbra en la entrega de los Premios de Periodismo ABC
agosto 14 16:46 2020

La pasada noche del lunes 13 de julio, los Reyes de España presidieron la gala de la 100º edición de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en el que fueron galardonados los periodistas y escritores Maruja Torres y Arturo Pérez-Reverte, y el fotógrafo Dani Duch.

La Reina, una vez más, deslumbró con su elegancia gracias a un look moderno y transgresor que no pasó inadvertido. Doña Letizia, con su rango, su exposición mediática, sus capacidades y su físico, pone de moda sus prendas fetiche, aunque sin dejar de atender las tendencias mundiales.

Para este evento tan especial, la Reina apostó por la sofisticación con un original y favorecedor vestido rojo midi de Roberto Torretta, que se vio sobre la pasarela madrileña en 2015. Sin embargo, la elección de doña Letizia es una reedición exclusiva en rojo del modelo que se puso a la venta. El vestido original era en azul y lo lució la modelo sueca Theres Alexandersson. Pero la Reina cambió el color por uno de sus favoritos, además de ser uno de los que mejor le sientan.

Un exquisito diseño que ya lució en otras ocasiones. La primera durante su viaje oficial a Argentina, en marzo del año pasado y después durante la celebración del 30 aniversario del diario «El Mundo», celebrada el pasado mes de octubre en Madrid.

Aunque en esta ocasión su look de belleza fue diferente. La Reina Letizia eligió una melena suelta completamente lisa junto a un maquillaje muy favorecedor y sofisticado. Durante la visita a Argentina, Doña Letizia optó por lucirlo con el pelo recogido y en su segunda vez se peinó con ondas al agua.

Rodeada de periodistas y excompañeros de profesión, la Reina estuvo muy relajada y en su salsa. Muchos son los rostros conocidos que asistieron a la ceremonia de entrega de galardones, como políticos, escritores, cineastas, periodistas, fotógrafos o artistas.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario