La UFC negocia con Masvidal y Nate Díaz para su revancha

La UFC negocia con Masvidal y Nate Díaz para su revancha
noviembre 17 20:48 2020

La parada del árbitro en el duelo entre Jorge Masvidal y Nate Díaz todavía sigue siendo comentada, y eso que han pasado casi nueve meses. Ambos se enfrentaron en noviembre de 2019. Masvidal iba ganando con holgura, Díaz tenía un corte y el referí detuvo el pleito antes de que comenzase el cuarto asalto. El perdedor mantiene que “solo estaba calentando” y que no debió ser así. La revancha entre ambos, con el cinturón ‘The Baddest Mother Fucker’ en liza, parecía servida, pero los siguientes meses han sido un torbellino.

Primero por la pandemia y después por los problemas que Masvidal tuvo con la UFC. El estadounidense llegó a pedir la liberación de su contrato, pero en junio acabó renovando. Gilbert Burns se cayó del UFC 251 y Masvidal aceptó la pelea titular con una semana de margen. Esas factores hicieron que la opción de la revancha se diluyese, hasta ahora. La compañía ha retomado la opción y según adelanta en exclusiva TMZ, la idea es que ambos choquen el 12 de diciembre en el UFC 256. El acuerdo parece cercano, pero añade ESPN que también valoran que ese duelo estelarice el primer show del año.

Mientras, TMZ también afirma que el combate estelar de ese UF 256 ya está cerrado. Gilbert Burns se quedó sin oportunidad titular al padecer COVID. Ahora, ya recuperado y entrenando, vuelve a mirar al campeón, contra él que se verá el 12 de diciembre. Según el citado medio, ese combate ya estaría firmado a falta únicamente del anuncio oficial.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario