Larrazabal apura opciones en Primera antes de dejar Bilbao

Larrazabal apura opciones en Primera antes de dejar Bilbao
noviembre 22 01:19 2020

La operación salida impulsada por el Athletic arrancó con el meta Oleaga, que se fue al Barakaldo, y continuó con Ganea (Aris), Guruzeta (Sabadell) y Andoni López (UD Logroñés), estos dos últimos con rescisión pero una opción de recompra por parte rojiblanca. Vivian salió cedido al Mirandés. Y los siguientes en abandonar Bilbao podrían ser Larrazabal y Herrerín. El meta no está contando en los partidos de pretemporada para no arriesgarse a una lesión. Turquía ha llamado a su puerta pero prioriza la Premier.   

Por el extremo diestro ya se interesaron Ponferradina, Rayo Vallecano y Zaragoza, y más tarde se unió el Mirandés. Acaba en junio de 2021 por lo que, como ha ocurrido con Andoni López y Guruzeta, se empleará la fórmula de rescisión y opción de recompra. 

Y en estas, han aparecido clubes de Primera que se han interesado por su situación. El hijo del legendario Aitor Larrazabal quiere mantenerse en la élite pero lo importante es saber que va a contar con minutos porque no se ve otro año sin jugar. El Cádiz lo contempló, aunque no lo tiene como un fichaje prioritario. La temporada arranca la semana próxima y ya ve que estará muy rezagado en la pretemporada con sus nuevos compañeros. le falta ritmo y en un futbolista de su explosividad, tendrá que dar un acelerón.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario