Las primeras investigaciones afirman que el DJ Erick Morillo murió sin aparentes signos de violencia

Las primeras investigaciones afirman que el DJ Erick Morillo murió sin aparentes signos de violencia
septiembre 02 13:50 2020

Erick Morillo (49 años), el DJ conocido por el éxito de los noventa ‘I Like To Move It’, fue encontrado muerto el martes en Miami Beach. La policía de Miami confirma que no había signos aparentes de violencia y que la causa definitiva de la muerte de Morillo será determinada por el examinador médico en la autopsia oficial, según TMZ.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade será la encargada de determinar la causa de la muerte. Morillo murió pocos días antes de que fuera acusado por un agresión sexual.

Se le esperaba en el juzgado el viernes, acusado de hacer insinuaciones sexuales no deseadas a una mujer. Ella afirma que se despertó desnuda y que Morillo, también desnudo, estaba al otro lado de la cama. El difunto DJ negó originalmente las acusaciones pero se entregó después de que los resultados de la prueba de violación coincidieran con su ADN.

Nacido en 1971 en Nueva York y criado entre Colombia y Nueva Jersey, Morillo se dio a conocer bajo el seudónimo de Reel 2 Real y creó el éxito “I Like to Move It” en 1993. La canción fue una colaboración con el cantante ‘The Mad Stuntman’ y se convirtió en una canción icónica de Eurodance con voces ragga, un subgénero del dancehall y el reggae.

Tras la disolución de Reel 2 Real, Morillo tuvo una exitosa carrera como DJ bajo una serie de seudónimos, y fue conocido particularmente por sus contribuciones al género house.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario