Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del domingo, 20 de septiembre del 2020

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de deportes del domingo, 20 de septiembre del 2020
noviembre 17 12:18 2020

Si quieres estar al día de todas las novedades informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del domingo, 20 de septiembre que no te puedes perder, como estos:

La gloria y el drama se juntan en el Tour de Francia en la penúltima etapa, una contrarreloj agónica que depara un desenlace increíble, inesperado, maravilloso cuando se habla de deporte y de emociones. Tadej Pogacar, el joven esloveno de 21 años, desbanca a su compatriota Primoz Roglic, líder del Tour durante dos semanas y gran favorito a la victoria este domingo en París. Es la crueldad de la derrota, el éxtasis del triunfo. En el deporte nada está escrito. El ciclismo vive en la Planche des Filles una reedición de la contrarreloj de 1989, cuando Greg Lemond arrebató el triunfo a Laurent Fignon por ocho segundos. Roglic abre la boca, busca oxígeno, fuerzas donde no le llegan y se hunde en los 36 kilómetros de la crono. Nervioso y sin ritmo, el maillot amarillo del Tour entrega su sudor y su prenda dorada a su compatriota esloveno. Pierde 1 minutos y 56 segundos. Pogacar, la sensación de la carrera, cúspide de la nueva ola juvenil que invade el ciclismo, gana la etapa y arrasa a Roglic, que entrega el Tour por 59 segundos. Un epílogo apasionante, como el ciclismo.

Novak Djokovic, después de su expulsión del US Open tras golpear con una pelota a una juez de línea del torneo, volvía a perder este sábado los nervios y protagonizaba un nuevo incidente al destrozar su raqueta contra la arcilla de Roma con evidentes gestos de enfado.

La española Garbiñe Muguruza, número 17 del mundo, remontó este sábado y ganó por 3-6, 6-3 y 6-4 a la bielorrusa Viktoria Azarenka (14) para avanzar a las semifinales del torneo de Roma, en las que se medirá con la rumana Simona Halep, primera favorita.

Buenas sensaciones del Barcelona en el último amistoso de la pretemporada u antes de iniciar la competición liguera. Un madrugador gol de Griezmann, (min. 2) encarriló la victoria del equipo azulgrana, que dio muestras de mejoría e ilusionó a los seguidores azulgranas que pudieron seguirlo por televisión. Empieza a perfilar su equipo titular Ronald Koeman, que sin Ter Stegen, convaleciente de su operación de rodilla, tiene a Neto como claro defensor de la portería. Piqué y Lenglet gozan de la confianza como centrales, con Araujo esperando una oportunidad y Umtiti descartado. En los laterales, el veterano Jordi Alba sigue sin tener la competencia que haga peligrar su titularidad y en la banda derecha sigue siendo Sergi Roberto el que se perfila como el principal sin que Semedo pueda hacerle sombra.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario