Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del domingo, 4 de octubre del 2020

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del domingo, 4 de octubre del 2020
noviembre 12 07:48 2020

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los más importantes titulares del domingo, 4 de octubre que no te deberías perder, como estos:

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (Anvac) ha desplegado este domingo 53.000 banderas españolas en homenaje a los muertos provocados por el Covid-19. En esta ocasión, la entidad ha escogido la playa de la Patacona de la localidad valenciana de Alboraya, justo una semana después de la primera acción de estas características en el parque de Roma de Madrid.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron en la tarde de este sábado al actor porno Nacho Vidal por estar presuntamente conduciendo de forma temeraria y sin puntos en el carnet de conducir en la ciudad de Valencia.

«Esto no ha hecho más que comenzar». Un mando de la Guardia Civil alerta de que la operación para esclarecer la violación grupal a una niña catorce años en la localidad valenciana de l’Olleria sigue abierta. De hecho, fuentes de la Benemérita explican que han identificado a seis jóvenes presuntamente implicados en la agresión sexual que todavía no han sido detenidos.

Un peculiar «okupa» ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) tras descubrirse que alquilaba la viviendas que usurpaba, acusado de tres delitos de estafa y ocho contra el patrimonio, según ha informado la Guardia Civil.

Junts per Catalunya (JpC) asume «plenamente» la confrontación con el Estado como estrategia «inevitable» para «conseguir la plena efectividad de la independencia de Cataluña» mediante «la desobediencia civil y la no cooperación de manera democrática». Así se desprende de la ponencia ideológica del partido que se ha aprobado este domingo en su congreso fundacional con un 96,59 % de los votos a favor y con una participación del 27 % de los afiliados de JpC.

Los CDR han colocado este sábado por la noche una guillotina de cartón con una foto del rey Felipe VI y una cabeza de cerdo en el centro de Barcelona, en el tercer aniversario de su discurso el 3 de octubre tras el 1-O.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario