Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del miércoles, 8 de julio del 2020

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del miércoles, 8 de julio del 2020
julio 15 17:46 2020

Estar informado sobre las última hora de hoy es esencial para conocer el mundo que nos rodea. Pero, si no tienes demasiado tiempo, ABC pone a disposición de aquellos lectores que lo deseen, el mejor resumen del miércoles, 8, julio aquí mismo:

[Si te perdiste las seis noticias de ayer puedes leerlas pinchando en este enlace]

De un solar rodeado de viviendas a un aeródromo situado a diez kilómetros para albergar los aterrizajes del helicóptero que traslada a enfermos que se debaten entre la vida y la muerte. La imposibilidad de emplear el helipuerto del Hospital General de Alicante (una obra inutilizada desde hace más de seis años por la falta de permisos) ha obligado al helicóptero de emergencias de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana a aterrizar en un descampado próximo al centro médico para trasladar a pacientes en estado grave. Esta situación se ha producido al menos en tres ocasiones desde el pasado 1 de julio, de acuerdo con fuentes sanitarias consultadas por ABC.

La Policía Nacional y los Bomberos han desalojado a los 600 trabajadores de la quinta torre tras producirse un fuerte escape de gas por una rotura accidental en una tubería durante la obras de construcción. Los empleados del complejo financiero de las Cuatro Torres, ubicado en el Paseo de la Castellana, han evacuado sus respectivas oficinas por orden de sus empresas.

Nuevo roce en el Gobierno de coalición a cuenta de los excesos de Pablo Iglesias. La vicepresidenta primer del Gobierno, Carmen Calvo, y la ministra de Defensa, Margarita Robles ha vuelto a chocar públicamente con el vicepresidente segundo la campaña de acoso a los medios de comunicación críticos del líder de Podemos.

En pleno juicio del Pazo de Meirás, que se desarrolla desde este pasado lunes, la familia Franco ha puesto la venta la Casa Cornide, ubicada en pleno corazón histórico de la ciudad de La Coruña. El inmueble se anuncia en la conocida web inmobiliaria Fotocasa, bajo el epígrafe «Casa o chalet en Ciudad Vieja», en alusión a la zona de la urbe herculina en la que se emplaza, próxima a la Plaza de María Pita y también del área portuaria. El precio consta «a consultar» y como principales características figuran 11 habitaciones, 13 baños y 1.430 metros cuadrados.

Unidas Podemos se ha dado cuenta de que los ataques de su líder, Pablo Iglesias, contra la prensa han sido un error que se les ha vuelto en contra y ha decidido cambiar de estrategia lanzando abriendo de manera precipitada un nuevo debate.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario