Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 7 del Guardianes 2020?

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 7 del Guardianes 2020?
octubre 16 11:48 2020

El futbol mexicano de primera división continúa avanzando y este fin de semana comienza el segundo tercio de la fase regular. Para este capítulo del Guardianes 2020, hay barios encuentros a los que vale la pena estar al pendiente. Cruz Azul tratará de defender su liderato general cuando enfrente al Atlético de San Luis. De forma similar, los Pumas pretenden mantener su invicto y comenzar a obtener más victorias. Y por su parte, América buscará regresar a la senda del triunfo y alejar las críticas que los han acosado por la cantidad de goles sufridos recientemente.

¿Cuándo arranca la jornada 7 de la Liga MX?

Como ya es costumbre, las acciones del futbol mexicano arrancan con el ‘viernes botanero’. En esta ocasión, el listón será cortado por Puebla y Toluca a las 19:30 horas de este 28 de agosto. Ambos equipos viven realidades opuestas en este momento. Mientras que La Franja cuenta con tres derrotas consecutivas, los Diablos han sumado tres triunfo en sus últimos tres compromisos. Más tarde, para concluir la doble cartelera, tendremos a Mazatlán FC recibiendo a los Tigres desde las 21:30 horas.

En los partidos estelares, veremos al Atlético de San Luis recibir al América el sábado 29 de agosto a las 19:00 horas. Posteriormente, estará el duelo entre Cruz Azul y Necaxa a las 21:00 horas, donde los celestes buscan mantener el liderato general que obtuvieron al final de esta sexta fecha del futbol mexicano. Al día siguiente, veremos a los Pumas regresar al Olímpico Universitario para defender su invicto ante los Xolos de Tijuana.

Finalmente, todo concluirá el lunes 31 de agosto a las 21:00 horas con el partido entre León y Atlas desde el estadio Nou Camp.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario