Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 6

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 6
octubre 16 13:18 2020

La sexta fecha de la Liga MX terminó con algunas sorpresas y varios resultados destacados. América sufrió su segunda derrota de manera consecutiva, con lo que perdió el liderato general de la clasificación. Atlas obtuvo su primer triunfo en este semestre y frenó el buen momento de los Galos Blancos de Querétaro. Además, las Chivas también volvieron a tropezar y sufrieron su primera derrota bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y después de toda la polémica que vivieron a media semana en redes sociales. Revisa aquí todos los resultados de la última jornada del futbol mexicano.

Partidos y resultados de la jornada 6, Guardianes 2020

Partidos y resultados de la jornada 6, Guardianes 2020

En el partido estelar del fin de semana, Monterrey venció al América en su regreso al Estadio Azteca con marcador de 1-3. Los Rayados volvieron a pisar el último estadio done se proclamaron campeones y les amargaron el retorno a loas azulcremas. De esta manera, el equipo de Miguel Herrera sumó su segunda derrota de manera consecutiva y ha recibido siete anotaciones en dichos enfrentamientos. Este resultado volvió a dirigir las críticas en contra de ‘El Piojo’ y levantó la molestia de la afición americanista.

Por su parte, Atlas finalmente consiguió su primera victoria en este semestre luego de tres derrotas y dos empates. Los rojinegros por primera vez estuvieron bajo el mando de Diego Cocca y lograron imponerse 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro. La escuadra tapatía no ganaba un partido oficial desde el 15 de marzo de 2020 cuando derrotaron a Toluca en la cancha del Nemesio Diez durante la jornada 10 del cancelado Clausura 2020.

También, las Chivas vivieron su primer descalabro en la era de Víctor Manuel Vucetich como estratega de El Rebaño. Luego de las críticas y la polémica por la suspensión de Alexis Vega por el video que postearon en redes sociales, Guadalajara cayó 1-0 ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

Otro equipo que se mantiene con buen ritmo es Cruz Azul, quien visitó a San Luis y se llevó la victoria de 1-3 en la cancha del Alfonso Lastras. Los Rayos de Necaxa volvieron a aprovechar su local y se impusieron 2-1 a Santos Laguna en el encuentro que abrió las acciones de esta sexta fecha. También, los Xolos de Tijuana recuperaron la senda del triunfo tras imponerse 1-0 a Puebla, quien sumó su tercer descalabro en fila.

Por último, los empates que tuvimos en esta sexta fecha fueron el de FC Juárez, que igualó sin goles ante León. Sumado a este, estuvo en 1-1 entre Tigres y Pumas, con el que los capitalinos se mantienen como el único invicto en este Guardianes 2020

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario