Llega con 15 años de retraso una carta que Pasqual Maragall escribió al Ayuntamiento de Els Guiamets

Llega con 15 años de retraso una carta que Pasqual Maragall escribió al Ayuntamiento de Els Guiamets
noviembre 22 18:48 2020

El Ayuntamiento de Els Guiamets (Tarragona) ha informado este jueves que ha recibido una carta, con quince años de retraso, en la que el entonces presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, y el presidente del Parlament,Ernest Benach, les invitaban a participar en los actos de la Diada del año 2005.

La carta ha sido recibida por el Ayuntamiento de Els Guiamets esta misma semana, según explica el propio consistorio en su perfil en Twitter.

En concreto, el consistorio de Els Guiamets explica: “esta semana hemos recibido una carta del presidente Maragall y del presidente del Parlament Ernest Benach en la que nos invitaban a los actos del 11 de septiembre de 2005”.

“Sabemos que Els Guiamets queda lejos de la capital -añade en tono irónico el ayuntamiento de este municipio de la comarca del Priortat-, pero tanto como para llegar una carta 15 años tarde…”

Llevaba el sello de urgente

El tuit ha tenido gran impacto y ha dado lugar a todo tipo de comentarios, sobre todo al conocerse que la carta, remitida por Correos, llevaba el sello de urgente en el sobre.

La misiva ha sido acogida con sorpresa y humor por la población y también por el gobierno municipal actual. “Es cierto que no nos lo esperábamos. Pero en este año 2020 lleno de sorpresas nos ha llegado esta, que es un toque gracioso y curioso. Nos han invitado a actos de la Diada del 2005, en los que no pudimos estar en su día”, ha valorado a ACN el segundo teniente de alcalde de Els Guiamets, Manel Sales.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario