Los ‘vuelos falsos’ se ponen de moda en Asia

Los ‘vuelos falsos’ se ponen de moda en Asia
septiembre 16 12:48 2020

La pandemia del coronavirus ha provocado que cambiemos muchos de nuestros hábitos que teníamos. El hecho de no poder hacer algunas cosas está haciendo que no veamos el momento de hacerlas de nuevo. Sin embargo, hay cosas que no dependen de uno mismo.

Como es, por ejemplo, el hecho de volar en avión. El tráfico aéreo está cerrado en Taiwán desde el pasado mes de marzo, algo que no están llevando bien los habitantes de este estado insular de China. Las aerolíneas han ideado un nuevo modelo de negocio para que las pérdidas no se acumulen.

Volar a ninguna parte

Los vuelos sin destino comenzaron como una prueba en Taiwán el pasado mes de julio. Desde el aeropuerto de Taipei hubo tres simulaciones de vuelo. Hasta 7.000 personas se postularon para ocupar una plaza en estos aviones.

“Los participantes pasaron por controles de seguridad, identificación y otros procedimientos de autorización de inmigración. Luego entraron al avión para experimentar la diversión de estar dentro”, señala Ting Hsu, miembro del personal del aeropuerto.

Pero la experiencia fue a más y el este mes de agosto, con motivo de la celebración del Día del Padre en Taiwán, un avión despegó y regresó al mismo aeropuerto de partida tres horas más tarde. La aeronave se llenó al momento de que los billetes se pusieran a la venta, por un valor de entre 150 y 180 euros.

Vuelo Taipei – Taipei

Un Airbus A330 despegó del Aeropuerto Internacional Taoyuan, en Taipei, y surcó el espacio aéreo de la isla para regresar tres horas después. De esta curiosa forma mitigan en Taiwán sus ganas de volar.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario