Lucas Cavallini advierte que pronto acabará su sequía de gol

Lucas Cavallini advierte que pronto acabará su sequía de gol
noviembre 20 07:20 2020

Lucas Cavallini llegó este 2020 a la MLS para defender los colores de Vancouver Whitecaps; el delantero canadiense de 27 años de edad dejó al Puebla de la Liga MX y su inicio en la Major League Soccer ha sido complicado, pues todavía no ha podido anotar gol en sus primeros cinco partidos oficiales.

Sin embargo, Cavallini tiene plena confianza en sus capacidades como centro delantero, por lo que mandó un claro mensaje a sus rivales al afirmar que su mal momento frente a la portería terminará pronto y cuando eso pase, no se detendrá y marcará goles a diestra y siniestra en la liga.

“Sí, se vuelve frustrante (…) el tipo de jugador apasionado que soy, éste es un estilo de vida, vivo para esto, vivo para marcar goles. Es frustrante para mí, pero no puedes sentirte realmente frustrado. Tienes que estar tranquilo y ser positivo. Una vez que empiece a marcar, sé que no me detendré”, comentó Lucas en charla virtual con un sector de la prensa.

Próximo sábado, nueva chance para Cavallini

Lucas Cavallini tendrá una nueva oportunidad para acabar con su sequía goleadora y el siguiente encuentro para Vancouver Whitecaps se dará el sábado 5 de septiembre, cuando reciban en el BC Place a Toronto FC. La tarea no será nada sencilla, ya que Toronto atraviesa un buen momento en este reinicio de la liga, pero los delanteros pueden reaparecer en cualquier momento y éste partido puede ser el escenario ideal para Lucas.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario