Luis Enrique blindará Las Rozas para regatear al virus

octubre 16 04:18 2020

Luis Enrique tomará todas las precauciones posibles para evitar al coronavirus durante la concentración de la Selección, que comenzará el próximo lunes en Las Rozas. El seleccionador ha ordenado que nadie ajeno al equipo pueda entrar o salir de los espacios reservados para los jugadores en la Ciudad del Fútbol, lo que incluye el hotel-residencia, el campo de entenamiento, los vestuarios, el gimnasio y las zonas de recreo. Además, pro vez primera, la Selección viajará en un avión privado reservado exclusivamente para los jugadores, el cuerpo técnico y los federativos destinados al equipo nacional, sin prensa ni aficionados como ha sido siempre hasta ahora. Esta exigencia parte sin embargo del protocolo de UEFA.

Pero además de todo lo anterior, las entrevistas durante la próxima semana para los partidos ante Alemania (jueves 3 de septiembre, Düsseldorf) y contra Ucrania (domingo 6, Valdebebas) serán todas telemáticas. La Federación han instalado ya ordenadores para que los jugadores puedan atender por esta vía a los medios que lo soliciten, con las restricciones que implica el nuevo sistema.

Tampoco habrá concesiones durante el partido, ya que la UEFA ha eliminado la zona mixta y la sala de Prensa de los estadios. Por vez primera no habrá comparecencia masiva de los seleccionadores ni tampoco de los jugadores tras los encuentros, más allá de las televisiones con derechos (RTVE en el caso de España) que sí tendrán declaraciones tanto de Luis Enrique como de los futbolistas.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario