Luis Figo carga contra Rufián, que le reprocha sus problemas con Hacienda

Luis Figo carga contra Rufián, que le reprocha sus problemas con Hacienda
octubre 13 23:18 2020

Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana en el Congreso, y el exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid Luis Figo se han enganchado en Twitter con un duro cruce de acusaciones en el que el jugador pide al político “más productividad” y Rufián le recuerda sus problemas con Hacienda. 

Todo comenzó cuando Figo enlazó una noticia en la que Rufián sacaba punta a los representantes de Vox en el Congreso de los Diputados: “Vox tiene aquí 52 diputados pero en realidad tiene 53, porque tiene uno en la Zarzuela“.

Pero Figo, que suele entrar en debates políticos en redes sociales, lanzó un dardo a Rufián: “¿Alguna vez habéis visto este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respeto y menos crispación”.

Tras ese comentario, Rufián no dudó en responderle recordándole sus problemas con Hacienda: “Lo que de verdad cuesta a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis”, apuntó. Pero la discusión no terminaría ahí, el exjugador portugués salió al trapo y le sugirió que estuviera mejor informado y, de paso, produjera un poco más: “He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida”. 

El exjugador portugués dejó esta respuesta con faltas de ortografía, por lo que recibió varios reproches de sus seguidores. Rufián, por su parte, quiso zanjar (de momento) la discusión al acordarse del momento en el que Figo lesionó a un jugador del Real Zaragoza César Jiménez, que provocó la retirada del jugador del fútbol profesional. Su ataque venía contextualizado con la sentencia del Tribunal Supremo que obligaba al jugador a pagar 2,8 millones a Hacienda: “Porque te tuvieron que obligar, Luis. Deja de dar patadas que no soy César”.

No es la primera vez que Figo se engancha con la clase política. El portugués, que no tiene pelos en la lengua, hace apenas unas semanas se revolvió contra al Gobierno y sus integrantes de Podemos. El exjugador publicó una imagen de Juan Carlos Monedero en un caro restaurante del madrileño barrio de Salamanca después de haber participado en una manifestación: “Reponiendo energías para la manifestación”. 

En otra ocasión, Figo quiso dar la bienvenida al Rey Juan Carlos a Portugal y de pasó cargó contra Iglesias: “Coletas”. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario