Manifestantes ultraderechistas rompen una estelada y tratan de quemarla sin éxito

septiembre 18 06:48 2020

Una treintena de personas se han concentrado este viernes durante la Diada a grito de “separatistas terroristas” y “¡viva España, viva!” para protestar en contra de la independencia. Los manifestantes ultraderechistas, la mayoría jóvenes, se han paseado por las calles de Barcelona y han roto una ‘estelada’, tras varios intentos de tratar de quemarla sin éxito. 

La policia ha identificado a varios de los manifestantes en el carrer de la Diputació, antes de que empezaran la marcha hacía la plaza Tetuán, donde han convocado una contra manifestación unionista de ultraderecha. La mayoría iban vestido con camisetas de España y algunos llevaban banderas españolas colgadas. 

De camino, los manifestantes han cantado el “cara al sol” y han roto una ‘estelada’ ante los medios. El objetivo era quemarla, pero no han podido. Los Mossos d’Esquadra han seguido toda la marcha para evitar que el grupo se topase con los manifestantes independentistas concentrados en Arc de Triomf. Finalmente, la concentración se ha disuelto. 

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario