Mariano, Brahim y Ceballos se entrenan al margen del grupo

Mariano, Brahim y Ceballos se entrenan al margen del grupo
noviembre 13 14:49 2020

El Real Madrid madrugó para llevar a cabo su segundo entrenamiento de la temporada. La sesión empezó poco antes de las 10:00 horas y tuvo una enorme carga física, además de ejercicios con balón y disparos. Mariano y Brahim no saltaron al césped, pero se entrenaron en solitario dentro de las instalaciones. Caso similar es el de Ceballos, que se ejercitó de manera individual sobre el verde de Valdebebas.

Los tres pueden estar viviendo sus últimos días como jugadores del Madrid esta campaña: Mariano está cerca de marcharse al Benfica; Brahim, a un paso del Milán; y Ceballos volverá al Arsenal en calidad de cedido. James Rodríguez repitió ausencia en la sesión, siendo el cuarto nombre propio de la ‘operación salida’ blanca. Su fichaje por el Everton de Ancelotti se podría cerrar de un momento a otro.

Los jugadores del Real Madrid tocan balón durante la sesión.
Antonio Villalba (Real Madrid)

El entrenamiento, de prácticamente dos horas de duración, comenzó con una gran carga física, a través del trabajo aeróbico y anaeróbico con y sin balón. Después se realizaron ejercicios de control, conducción y posesión, además de unas series de disparos a portería. El equipo volverá a entrenarse mañana a la misma hora (10:00h) en Valdebebas. Ya lo hace sabiendo cuándo será su primer compromiso liguero: en el Reale Arena ante la Real Sociedad (consulta las fechas claves y el calendario completo del Real Madrid).

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario