“Me metí entre las piedras sin dudarlo”: Ton Cantó explica cómo salvó en la playa a tres chicas

“Me metí entre las piedras sin dudarlo”: Ton Cantó explica cómo salvó en la playa a tres chicas
septiembre 03 20:19 2020

“Vi que el socorrista no llevaba el calzado adecuado y yo, que veraneaba ahí de pequeño y conozco muy bien la zona, me metí entre las piedras sin dudarlo. Además, he establecido un vínculo con las tres niñas, que son encantadoras, y ha sido una forma muy especial de terminar el verano”.

Son las palabras de Toni Cantó al programa Ya es Mediodía en las que explica cómo se convirtió en un Vigilante de la playa. El actor, portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes y socorrista improvisado, Toni Cantó se ha convertido en el héroe de tres chicas que este sábado tenían problemas para salir del mar en la playa de les Playetes de Oropesa, en Castellón.

El vigilante de la playa de guardia fue al rescate de las jóvenes, pero no contaba con el calzado adecuado para sacarlas del agua desde las rocas. Cantó las tenía y no dudó. Entre el socorrista y el político pudieron sacar a las jóvenes del agua y solo tuvieron que lamentar unos rasguños contra las rocas. Las chicas se mostraron muy agradecidas por la ayuda y no dudaron en tildar de héroe a Toni Cantó y decirle que les había “salvado la vida”.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario