Meghan Markle y el príncipe Harry fichan por Netflix con un acuerdo histórico

Meghan Markle y el príncipe Harry fichan por Netflix con un acuerdo histórico
noviembre 22 10:18 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido los protagonistas de constantes rumores y especulaciones desde que decidieran despedirse de la Familia Real británica para mudarse a Los Ángeles y vivir de sus ingresos. La duquesa de Sussex quería retomar su empleo como actriz y no le faltaron ofertas, pero tras una colaboración con Disney+ poniendo su voz en un documental de elefantes, ha sido Netflix la compañía que ha conseguido el fichaje de tan mediática pareja con un acuerdo histórico.

Por el momento se desconocen las cifras que recibirán por este nuevo trabajo, pero se trata de una colaboración para varios años con la que la plataforma de entretenimiento vía streaming podrá emitir a través de su catálogo documentales, películas y programas infantiles creados por la productora que Harry y Meghan acaban de crear.

Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos para arrojar luz sobre las personas y sus causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza”, expresó la pareja a través de un comunicado recogido por el New York Times.

“Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que nos podamos identificar. Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción“, continúan.

Estamos increíblemente orgullosos de que Harry y Meghan Markle hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, expresó por su parte Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de la plataforma. Por el momento, descartan que Meghan participe como actriz en las producciones, lo que no afecta a la repercusión de un acuerdo para la historia con el que Netflix ha dado un nuevo golpe sobre la mesa por encima de grandes estudios como NBC Universal o Disney, con los que también llegaron a negociar.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario