Muere ahogado en un pantano un inmigrante venido en patera y en una piscina un niño de tres años

Muere ahogado en un pantano un inmigrante venido en patera y en una piscina un niño de tres años
septiembre 01 21:22 2020

Un joven de 24 años de edad que llegó en patera a España ha muerto ahogado tras sufrir un corte de digestión en el pantano de Crevillente (Alicante) sin que sus amigos pudieran salvarlo a pesar de verle pedir auxilio.

Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que la víctima, S.L., se hallaba en compañía de, al menos, un amigo y un familiar y que después de comer se metió en el agua, en torno a las 17 horas, pese a que está prohibido hacerlo en este paraje.

Al poco tiempo, sus acompañantes le vieron bracear y pedir auxilio, y trataron de alcanzarlo aunque sin éxito, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

Efectivos de los buzos de la Guardia Civil (GEAS) hallaron el cuerpo sin vida del joven marroquí -que había llegado a España hace año y medio- a las 00.30 horas a una profundidad de 6,5 metros, y los restos mortales han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para un examen forense.

Se trata del segundo fallecido por ahogamiento en la provincia de Alicante en las últimas 24 horas ya que también este jueves por la noche falleció un niño de tres años, francés de origen magrebí, en la piscina de una urbanización de Pilar de la Horadada, al parecer, tras caer en un descuido.

A las 21.00 de este jueves, el CICU recibió un aviso que alertaba de que habían sacado del agua inconsciente al niño.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico intentó reanimar al pequeño de 3 años pero no hubo respuesta, había fallecido.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario