Muere de un infarto Ramón Vilar, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia

Muere de un infarto Ramón Vilar, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia
julio 23 01:16 2020

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia y portavoz adjunto del PSPV en el consistorio, Ramón Vilar, ha fallecido a causa de un infarto a los 64 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Vilar, nacido en Valencia el 28 de agosto de 1955, era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia. En la actualidad era concejal del Grupo Municipal Socialista, concejal de Hacienda, concejal delegado de Información y Defensa de la Ciudadanía y cuarto teniente de alcalde.

Pertenecía al Comité Nacional del PSPV y a la Comisión Ejecutiva Comarcal de Valencia, como también era miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de Valencia y de FSP-UGT.

Vilar era asimismo consejero del Levante. El club ha trasladado su pesar tras la muerte del aficionado granota. “El Levante UD y la Fundación Cent Anys quieren manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento del consejero don Ramón Vilar Zanón. Todos los integrantes del club y de la Fundación nos unimos al dolor de la familia y amigos en estos duros momentos tras su repentina e irreparable pérdida”, señala la entidad levantinista en un comunicado.

Vilar, del que el club destacó su “dedicación y trabajo en el club de toda su vida” y “su eterno levantinismo”, ocupaba el cargo de consejero del Levante UD desde 2009 y fue patrono de la Fundación Cent Anys desde 2009 hasta 2017.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario