Olga Moreno se sincera sobre la crisis con Antonio David Flores

Olga Moreno se sincera sobre la crisis con Antonio David Flores
noviembre 22 01:48 2020

No son muchas las ocasiones en las que Olga Moreno se ha pronunciado públicamente. Suele mantenerse en un discreto segundo plano, pese a las muchas veces que su nombre ha salido a relucir en los platos de televisión y revistas del corazón y los años que lleva con Antonio David Flores. Tan solo en escasas ocasiones ha concedido una entrevista y con la aparición de varias supuestas amantes de su marido en las últimas semanas se ha querido manifestar en la revista «Semana».

Confiesa que no atraviesa el mejor momento con Antonio David Flores. «He llorado mucho y lo he pasado muy mal», asegura a la citada publicación este miércoles. Comenzó con una chica pero tras varias semanas han ido surgiendo más testimonios de otras mujeres que afirman haber mantenido una relación con el televisivo. Todo esto ha ido haciendo mella en un matrimonio que parecía muy sólido.

Sin embargo, sigue confiando en Antonio David Flores. «Conozco mejor que nadie a mi marido. Cuando le miro a los ojos sé si dice la verdad o me está mintiendo. No perdonaría nunca una infidelidad. No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro», dice a la vez que asegura que la palabra de su marido le es suficiente.

Por su parte, Antonio David Flores aseguró hace unos días que sí les había afectado como pareja pero estas informaciones no iban a romper con su matrimonio: «Es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero provoca malestar por estar en boca de todo el mundo».

Rocío Flores también salió en defensa de su padre hace unos días, asegurando que las informaciones podrían venir por una «mano negra» que intentaría dañar a la familia: «No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen. No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese».

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario