Oriol Paulo dirigirá a Bárbara Lennie en «Los renglones torcidos de Dios»

Oriol Paulo dirigirá a Bárbara Lennie en «Los renglones torcidos de Dios»
noviembre 22 19:50 2020

Oriol Paulo, director de «Contratiempo» o «El cuerpo», dirigirá a Bárbara Lennie en una adaptación de la novela «Los renglones torcidos de Dios» que protagonizará Bárbara Lennie.

Es uno de los proyectos que tienen en marcha Atresmedia y Warner Pictures, según han anunciado este miércoles Mercedes Gamero, directora general de Atresmedia Cine y el director general de Warner en España Pablo Nogueroles en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

Está previsto que el rodaje de esta adaptación de la novela de Torcuato Luca de Tena comience entre mayo y septiembre de 2021 y que la película se estrene en 2022.

Lennie se pondrá en la piel de Alice Gould, una mujer que es ingresada en un sanatorio mental y dice ser una investigadora privada que está ahí para resolver un caso aunque, según los médicos, es una paranoica obsesiva que ha atentado contra la vida de su marido.

«Ha sido un gran reto condensar esa novela en dos horas», ha dicho Oriol Paulo y ha explicado que la película «moderniza» la novela sin renunciar a la época y el contexto histórico.

Paulo, que ya dirigió a Lennie en «Contratiempo», afirma que no imagina a nadie mejor para el personaje, «una mujer magnética, enigmática y contestona».

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario