Palo a los jugadores de la NBA: “Dejad de quejaros”

Palo a los jugadores de la NBA: “Dejad de quejaros”
agosto 19 15:17 2020

Todos sabemos la vida que tienen los jugadores. Son unos afortunados. Tienen la oportunidad de viajar en aviones privados y de tener millones de dólares en sus cuentas bancarias. Tienen un estilo diferente de vida. Pero eso es algo totalmente contrario a lo que viven los estadounidenses ahora mismo“. Así de tajante se mostraba Jay Williams respecto a las quejas de los jugadores de la NBA sobre la situación de la burbuja de Orlando, alejada, para ellos, de las comodidades típicas a las que están acostumbrados.

Jay Williams era una promesa que llegó en el draft de la NBA de 2002 a los Chicago Bulls, pero solo pudo disputar una temporada en la NBA antes de caer preso de las lesiones. El 19 de junio de 2003, cuando, después de dar una charla a jóvenes jugadores en un campus de verano, se estrelló con su motocicleta de gran cilindrada en las calles de Chicago, fracturándose la pelvis y los ligamentos de la rodilla, dañando un nervio de la pierna. Se consiguió recuperar a pesar de que se llegó a temer por la amputación del miembro, pero no volvió a disputar un partido oficial a pesar de disputar la pretemporada del año 2006 con los New Jersey Nets, el equipo de su ciudad natal.

Desde entonces, Williams ha sido comentarista y ha trabajado en diferentes medios, siendo una voz autorizada dentro del mundo baloncestístico estadounidense. Y, como en otras ocasiones, no ha tenido problemas en dar un palo a los jugadores de la NBA tras sus continuas quejas. Están en una burbuja de más de un billón de dólares. Si te quieres quejar por la ansiedad que te produce el COVID-19, te entendemos. Pero cuando escucho hablar de las facilidades y comida, no es justo“. “No deja en buen lugar a la competición“, sentencia.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario