Paz Padilla regresa a televisión este sábado tras la muerte de su marido

Paz Padilla regresa a televisión este sábado tras la muerte de su marido
octubre 15 07:48 2020

Paz Padilla (50) regresará a televisión el próximo sábado 5 de septiembre; lo hará en «Sábado Deluxe» (Telecinco), según ha adelantado el propio programa a través de Twitter: «Paz Padilla se sienta el sábado en el “Deluxe” tras pasar por el peor momento de su vida: el fallecimiento de su marido! ¡¡Compañera tenemos muchas ganas de verte!!». La juez de «Got Talent España» y actriz de «La qe se avecina» relatará cómo ha sido este 2020 para ella tras la muerte de tres familiares: su madre, su marido y su suegra.

Como algunos espectadores han recordado en internet, una de las «normas» que tenía la actriz y humorista era no hablar de su vida privada en el programa que copresenta junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera desde hace diez años. De hecho, muchos de sus compañeros -tal y como contaron en plató y en directo- desconocían por qué Paz Padilla no había acudido a su trabajo durante el confinamiento, ni tampoco el grave estado de salud de su pareja, un amor de la juventud con el que se reencontró tras separarse del padre de su hija.

La presentadora de «Sálvame» había sido criticada en redes sociales por su reflexión sobre la muerte del hijo de Ana Obregón semanas antes de que se produjese el fallecimiento de su pareja: «Hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida». La periodista Chelo García Cortés contó ayer que había aprendido a admirar a su compañera y que ahora entendía aquellas palabras sobre Aless Lequio.

No será la primera presentadora de «Sálvame» en sentarse en el formato de «prime time»; Jorge Javier Vázquez (50), tras sufrir un ictus y estar hospitalizado, también relató en primera persona su experiencia en el «Deluxe». En aquella ocasión fue la colaboradora y amiga Belén Esteban la que condujo, muy emocionada, aquella entrevista. Está por ver si será él o María Patiño quien ejerza de conductor.

«Va a ser muy emocionante», avanzó Jorge Javier Vázquez en «Sálvame» este jueves por la tarde. «¡Se me ponen los pelos de punta!», comentó el presentador durante la emisión del vídeo promocional de dicha entrevista el próximo sábado. «Yo he hablado con ella este verano; nos llamábamos. De verdad, estoy deseando verla. No soy íntima de Paz Padilla, pero en este tiempo, con las llamadas y mensajes, ha habido algo que me ha acercado muchísimo a ella. No la podré dar un abrazo por las circunstancias y estoy deseando que retome su vida porque lo ha pasado muy mal. A mí me ha dado una lección de vida…», aseguró Belén Esteban, que insistió en la entereza de la presentadora durante el último año: «Sin decir nada a nadie; estar trabajando y que nadie le note una mala cara…».

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario