Pilar Rubio se sincera sobre sus cuatro hijos: «Estoy desquiciada»

Pilar Rubio se sincera sobre sus cuatro hijos: «Estoy desquiciada»
noviembre 15 06:21 2020

El futbolista Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, se convirtieron en padres de su cuarto hijo a finales del pasado mes de julio. Un bebé que lleva por nombre Máximo Adriano, y que se convirtió en el nuevo miembro de una familia que no para de crecer. «Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano», publicó la colaboradora de televisión en su perfil de Instagram, donde anunció la buena noticia. En la fotografía que acompaña al texto, se puede ver a Ramos sonriente, en una imagen cargada de ternura.

Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤ Immensely happy to be able to introduce you to Máximo Adriano. He was born at 6:56PM and weighed 3.270 kg. Thanks for always being there for me, #SergioRamos. I love you! ❤🖤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 26 Jul, 2020 a las 11:52 PDT

Dos meses después de dar a luz, Pilar Rubio ha vuelto a su trabajo en «El Hormiguero». «La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada. ¿Todo bien?», le dijo Pablo Motos en relación la figura de infarto que lucía la televisiva. «Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto», respondió ella entre risas. «No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros», añadió. «Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz», dijo en relación al cansancio que se siente al cuidar de un bebé los primeros meses.

Recordemos que, desde que se decretase el estado de alarma -el pasado 14 de marzo-, la televisiva se recluyó en casa junto a su familia, desde donde el matrimonio publicaba imágenes caseras para mantener a sus seguidores al día de su vida durante la cuarentena. Hasta los más pequeños de la casa se animaron a seguir la rutina de entrenamiento en el gimnasio que realizaban el futbolista y la presentadora.

Durante la cuarentena, Pilar Rubio confesó a través de su Instagram que se le había acabado la paciencia con sus hijos, Sergio Jr, Marco y el pequeño Alejandro. «Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera “fina y educada”, la paciencia se me ha agotado. ¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por 3. Que si vamos a larvarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha… Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo… Si quieren empezar con la sesión de Wrestling, pues adelante. PD: normalmente son buenísimos…», escribió junto a una imagen en la que se la veía agotada mientras sus hijos jugaban a una «pelea de almohadones» tras ella.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario