Pillado en Torremolinos con 21 litros de gas de la risa para consumirlo en una fiesta

Pillado en Torremolinos con 21 litros de gas de la risa para consumirlo en una fiesta
septiembre 20 14:49 2020

Oxido nitroso. Es lo que coloquialmente se conoce como ‘gas de la risa’ y que provoca alucinaciones y un estado eufórico, en el mejor de los casos. Aunque también puede derivar en asfixia y consecuentemente en la muerte.

Hasta veintiún litros de este gas transportaba un joven de 21 años y nacionalidad neerlandesa, que ha sido detenido en Torremolinos (Málaga) cuando se dirigía presuntamente a una fiesta donde iba a consumirlo. Lo llevaba repartido en cinco botellas y portaba además cuatrocientos globos, que es el recipiente que se emplea para su ingesta. así como más de diez mil euros en metálico y un cuchillo de 18 centímetros.

Los hechos se produjeron la noche del día 21 de agosto, cuando agentes de uniforme realizaban un control de personas y vehículos en prevención de hechos delictivos. Durante el dispositivo, uno de los agentes procedió a dar el alto a un turismo de alta gama con matrícula extranjera, identificando a su conductor e inspeccionando el interior del mismo, como resultado, en el maletero fueron halladas las botellas.

El sospechoso resultó detenido por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario