Pocho Guzmán regresa a las canchas tras 275 días inactivo

Pocho Guzmán regresa a las canchas tras 275 días inactivo
octubre 16 10:18 2020

Tras varios meses de inactividad por un supuesto tema de dopaje, Víctor Guzmán regresó a las canchas con los Tuzos del Pachuca y lo hizo para darle el triunfo al conjunto hidalguense sobre el Mazatlán. El famoso Pocho estuvo 275 días sin poder jugar.

Fue a principios del 2020 cuando Chivas dio a conocer que Guzmán había violado el reglamento antidopaje y lo separó del plantel, por lo cual el jugador buscó la ayuda legal intentando dar vuelta a lo que el Club Guadalajara había acusado.

Tras poco más de ocho meses sin jugar, Pachuca dio a conocer que el nacido en tierras tapatías estaba limpio de culpa, por lo cual podía volver a jugar un partido en la Liga MX, tras prácticamente 9 meses sin hacerlo, ya que su último encuentro fue precisamente con los Tuzos el 23 de noviembre del 2019.

El Pocho entró de cambio en el duelo contra Mazatlán dentro de la sexta fecha del Guardianes 2020 a los 75 minutos en sustitución de Erick Sánchez y fue al 90+2′ cuando desde los 11 pasos convirtió el cuarto tanto del club de la Bella Airosa con el cual vencieron a los porteños por 4-3.

Guzmán ha anotado más de 40 goles con la camiseta de Pachuca en 163 encuentros disputados.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario