Rajoy confiesa que no recibió ninguna multa por saltarse el confinamiento: “Me tuve que comprar una bicicleta estática”

octubre 15 11:19 2020

Mariano Rajoy no ha recibido ninguna multa del Ministerio del Interior por saltarse el confinamiento durante el estado de alarma para hacer deporte. Lo ha confesado en su tierra, en el Foro La Toja, donde participa como ponente en una mesa de debate sobre la respuesta europea a la pandemia. El expresidente del Gobierno ha desvelado que se tuvo que comprar una bicicleta estática para hacer deporte.

Rajoy estaba haciendo una reflexión sobre la etapa de “incertidumbre” que estamos viviendo: “cuándo se va a terminar esto, hemos estado confinados, podremos hacer deporte…”. En ese punto ha desvelado: “Yo me tuve que comprar una bicicleta estática. No se podía ni hacer deporte”.

No me ha llegado la multa. Yo intento cumplir la ley (Mariano Rajoy)

Cuando se le ha preguntado si le llegó la multa por saltarse el confinamiento, Rajoy ha respondido: “No me ha llegado la multa. Yo intento cumplir la ley”. El expresidente del PP ha ironizado que “esas cosas”, en alusión a la sanción, “corresponde a la administración competente de la que yo no formo parte”. A mediados del mes de abril, en pleno estado de alarma, Rajoy salió de su domicilio en Madrid para hacer ejercicio en las calles cercanas.

En su análisis de la pandemia, Rajoy considera que al principio había una situación de “sorpresa e ignorancia” ante el coronavirus y en España se decía que “no había que preocuparse”. Después, a su juicio, llegó una etapa de “mucha preocupación” por el número de contagios y fallecidos. “Yo he conocido amigos míos que han fallecido”, ha señalado el expresidente.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario