Rakic da un repaso a Smith

Rakic da un repaso a Smith
noviembre 05 16:18 2020

El UFC Las Vegas 8 tuvo algo que pocas veces ocurre: el combate estelar fue muy desigual. Estaba programado el Yair Rodriguez vs Zabit Magomedsharipov para cerrar ese evento, pero se cayó y Alexander Rakic y Anthony Smith ganaron protagonismo. Como fueron avisados con poco tiempo, la pelea se mantuvo a tres asaltos (los estelares se disputan a cinco). No se necesitó más para comprobar quien era mejor. Rakic se impuso por decisión unánime (30-26, 30-27 y 30-27) y ahora mira alto.

Rakic hizo un gran trabajo con sus piernas en el primer asalto. Con patadas abajo destrozó a Smith, quien se fue al suelo y allí estuvo el resto del round. Intentó hacer algo más, pero Rakic le supo frenar y dejó correr el tiempo. Estaba tranquilo, era superior y no quería arriesgar. en el segundo asalto, el austriaco repitió táctica. Pegó abajo, pero esta vez el veterano le conectó una buena derecha recta. El estadounidense recibió la contra instantánea, lo que le pasó factura. se agarró y acabaron en el suelo. Rakic tenía la posición dominante y no la desaprovechó. Sacó trabajo en corto y dominó. La diferencia fue clara, el austriaco sacó 70 golpes más en esos cinco minutos.

En el último round, Rakic sabía el camino. Las piernas le ponían la pelea de su lado y con varias dañó a Smith. El estadounidense estaba dolido e intentó otra vez llevar la pelea al suelo. Rakic dominó, otra vez, pero le faltó el mismo punto de agresividad para finalizar antes del límite. Pese a ese punto negativo, no hubo color. Smith nunca pareció el de antes. “Necesito un rival top 5, quiero pelear por el cinturón de peso semipesado. El ganador entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz debe ser mi rival”, apuntó el vencedor al terminar. Tiene claro su camino.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario