Restringidas las reuniones a un máximo de seis personas en toda la Comunidad de Madrid a partir del lunes

Restringidas las reuniones a un máximo de seis personas en toda la Comunidad de Madrid a partir del lunes
noviembre 14 05:18 2020

El Gobierno regional va a modificar nuevamente la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad, para limitar las reuniones sociales en espacios públicos y privados a un máximo de seis personas (hasta el momento estaba permitido hasta un total de 10). Se trata de una medida de aplicación en todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

El anuncio se ha hecho durante la rueda de prensa en la que el gobierno regional ha anunciado la restricción de la movilidad en 37 zonas básicas de salud, que se encuentran en seis distritos de la capital y en ocho municipios de la región. 

Queda restringida la entrada y la salida en estas zonas salvo para cuestiones básicas, como los desplazamientos al lugar de trabajo, a una citación judicial o para ir al colegio.

Estas restricciones han sido desgranadas este viernes por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en una rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, en la que ha estado acompañada del vicepresidente, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario