Retenciones de más de diez kilómetros en las carreteras catalanas después del puente por la Diada

Retenciones de más de diez kilómetros en las carreteras catalanas después del puente por la Diada
noviembre 06 23:19 2020

Desde primera hora de la tarde de este domingo, las carreteras catalanas vienen registrando retenciones. Según el Servei Català de Trànsit, las principales caravanas se están dando en este momento de la tarde en la AP-7 dirección Barcelona a la altura de Roda de Berà, donde ha habido un accidente con tres vehículos implicados, y en la A-2 a la altura Esparraguera con retenciones de hasta 11 kilómetros.

Muchos cogen hoy sus vehículos para volver a casa después del punte festivo por la Diada de Cataluña. 355.577 vehículos salían del área metropolitana de Barcelona entre las tres de la tarde del jueves y las doce del mediodía del viernes

La operación retorno se está dejando sentir en las principales vías catalanas. Desde las 12h hasta las 19h, 170.086 vehículos han vuelto al área metropolitana de Barcelona, un 85% de los 200.000 previstos, según Trànsit.

A estas horas de la tarde, se están dando retenciones en la AP-7, dirección a Barcelona, donde también ha habido un accidente de tráfico. También en la C-31 en Sitges, se ha abierto un paso alternativo por un accidente y hay colas en ambos sentidos. A lo largo del día las vías que conectan con el litoral también han sufrido los efectos de la operación retorno, como es el caso de la N-340.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario