Richard Ledezma se rinde al mexicano Erick Gutiérrez: “Mi ídolo”

Richard Ledezma se rinde al mexicano Erick Gutiérrez: “Mi ídolo”
octubre 14 02:49 2020

Richard Ledezma y Erick Gutiérrez comparten equipo en el PSV Ehindoven desde un par años; ambos jugadores pertenecen al área de la Concacaf, pero juegan para las dos selecciones con mayor rivalidad de dicha confederación, Estados Unidos y México, respectivamente. Sin embargo, ambos dejan de lado esto cuando se ponen a jugar para el cuadro holandés, en donde parecen ser grandes amigos.

Así lo dejaron ver en una fotografía que presumió la cuenta en español del PSV, en donde se les puede observar riéndose y compartiendo un buen momento durante un entrenamiento. Dicha publicación fue titulada con la leyenda: “Quédate contra quien te vea como @richydezma a @GutiGalaviz”.

El posteo fue retuiteado por el futbolista mexicoamericano, quien se declaró fan del mexicano al escribir: “Mi ídolo”, esto al tiempo que etiquetó en la publicación al seleccionado tricolor agregando un corazón.

Ledezma y Gutiérrez en el PSV

Mientras que el seleccionado Sub-20 de Estados Unidos llegó al PSV en 2019 para unirse al equipo de su categoría, en enero de 2020 fue considerado para tener actividad junto al cuadro principal, en donde Gutiérrez ya había gozado de minutos desde el 2018, año en el que se integró a la plantilla para volverse compañero de su compatriota y amigo Hirving ‘Chuky’ Lozano.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario