Richard Sherman defiende a Earl Thomas: “Aún es de los mejores”

Richard Sherman defiende a Earl Thomas: “Aún es de los mejores”
octubre 13 07:18 2020

Earl Thomas, junto a Kam Chancellor, fue el encargado de parar las jugadas profundas y custodiar al receptor más corpulento del equipo contrario durante nueve temporadas en la defensa de Seattle Seahawks. Con un Super Bowl en su cuenta y tres selecciones al primer equipo All-Pro con la franquicia de la NFC Oeste, el safety era parte de una defensa secundaria dominante, conocida popularmente como Legion of Boom. En la primera zona de esa parte de la cancha estaba Richard Sherman.

Caracterizado por su inteligencia dentro y fuera de la cancha, así como su liderazgo para abogar por sus compañeros de equipo y atletas ajenos a los colores que defiende, Sherman habló sobre la salida de su excompañero en Baltimore, justificada por conducta en detrimento tras un altercado con Chuck Clark, también safety de los Ravens.

Considerando que Thomas ha pasado de un equipo a otro en temporadas consecutivas, y que se ve obligado a repetir por tercer año el cambio de aires, Sherman indicó que “es realmente triste ver como han ocurrido las cosas para un hombre que es como un hermano para mí. Solo sepan que cuando [Thomas] regrese al césped, lo hará para mostrar algo. Sigue siendo uno de los mejores en esta liga y ansío que pueda probarlo nuevamente”, compartió el esquinero a través de Twitter.

El profundo es una adición importante para cualquier equipo que desee contratar sus servicios, precisamente cuando no hay jugadores de su calibre disponibles en el mercado a estas alturas de la temporada baja, con el calendario 2020 a menos de tres semanas de arrancar con el encuentro de jueves por la noche entre Houston Texans y Kansas City Chiefs, el 10 de septiembre.

Thomas aporta una trayectoria de 10 años en los emparrillados, ubicándose como uno de los jugadores más consistentes en la posición. De acuerdo con reportes, los Cowboys son el equipo que van al frente para fimarlo. No obstante, el entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, comentó este lunes que el ambiente del vestidor es algo que también procura mantener en buen estado, haciendo referencia al motivo que sacó a Thomas de Baltimore, la pelea con un compañero.

Niners se interesan en Thomas

Ronnie Lott, el mejor safety que ha pisado la plantilla de los Niners, cabildeó durante las semanas anteriores para que su exequipo se llevase a Jamal Adams a la bahía tras el anuncio del jugador de cuarto año que enunciaba a San Francisco entre su lista de sitios deseados para aterrizar. El disgusto con los Jets lo llevó a Seattle, finalmente, pero el integrante de Canton dio paso a una conversación que permenece en puntos suspensivos.

Jaquiski Tartt, titular en 12 ocasiones durante la campaña anterior con dos pases defendidos y media captura de quarterback, es quien ocupa la posición actualmente en San Francisco. Interesados en agregar más armas a una defensa ordenada y agresiva, sobre todo en la línea frontal, el gerente general del Levi’s Stadium, John Lynch, está en la charla por añadir mayor profundidad en una posición que conoce de primera mano. Además de los Cowboys y los Texans, los 49ers son el otro equipo al que Thomas ha causado inquietud, según Ian Rapoport, de NFL Network.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario