Rubiales copia a Florentino: España jugará en Las Rozas

Rubiales copia a Florentino: España jugará en Las Rozas
agosto 12 13:16 2020

La Federación (RFEF) está a la espera de que la UEFA confirme en los próximos días su decisión de que los partidos de la Liga de Naciones previstos para el mes de septiembre se disputen a puerta cerrada. En tal caso, que parece más que probable, la RFEF ya ha tomado la decisión, previa consulta con Luis Enrique, de que el encuentro programado contra Ucrania para el 6 de septiembre se dispute sin público en el campo de entrenamiento de la Selección, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Luis Rubiales, presidente de la Junta Gestora de la RFEF en tanto se resuelve el recurso federativo contra la decisión del TAD de suspender las elecciones a la presidencia, toma ejemplo con esta decisión del Real Madrid, que decidió disputar las once jornadas de Liga pendientes por la pandemia en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

En un principio, la RFEF barajó la posibilidad de llevar el partido contra Ucrania a la ciudad de Santander, que iba a recibir el amistoso frente a Lituania previo a la Eurocopa, antes de su aplazamiento. Pero al madurar la UEFA la opción de que los partidos de septiembre sean a puerta cerrada, la RFEF, por el ahorro de costes que supone y por una cuestión práctica, tras consultar con Luis Enrique y el capitán, Sergio Ramos, se ha decidido por la Ciudad del Fútbol.

  Categorias:
ver más artículos

Sobre el autor del artículo

el llanero solitario
el llanero solitario

Ver más artículos
Escribir un Comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

puedes ser el que iniciar una conversación.

Añadir un comentario